• Twitter
  • Facebook
Seleccionar Página
Tele 7 safor
Borja ópticos
7 dias magacine
Vox Populi
Deportes con R

Ciudadanos mantiene el pulso con el PP para que se actúe contra los responsables de un panfleto

Ciudadanos Gandia establece las reglas del juego, y eso lo sabe su líder, Ciro Palmer. Tras los resultados de la noche electoral, que dejan a esta formación como la llave de gobierno en el Ayuntamiento de Gandia, ahora el Comité de Pactos de Ciudadanos ha establecido las condiciones previas para sentarse esta formación a tratar posibles pactos postelectorales.

Leer más...

El Concurso Internacional de Fideuà de Gandia se desarrollará en la Playa Varadero

Veinticinco restaurantes de prestigio, algunos de ellos de carácter nacional y otros internacional, participan en la 41 edición del Concurso Internacional Fideuà de Gandia.

Leer más...

Victoria del PP en Gandia sin mayoría absoluta

Al filo de las 10.30 de la noche Tele7Safor les ofrecía en directo y en primicia los resultados de las elecciones municipales en Gandia gracias al despliegue realizado por el Grupo Radio Gandia. Victoria, nuevamente, del Partido Popular, aunque sin la mayoría absoluta de la que ha gozado en esta legislatura. 

Leer más...

Ciudadanos pone condiciones para el pacto y el PP no cederá la alcaldía

Tele 7 Safor les ofrecía casi 5 horas de directo con toda la información actualizada de los resultados electorales de los 31 municipios de la comarca.

Leer más...

“Sí se puede” se queda a las puertas de la representación en Gandia

Más allá de los resultados de las principales fuerzas políticas, que tradicionalmente entran en la Corporación de Gandia, además de la irrupción de Ciudadanos con un concejal, en el caso de Gandia se puede hablar de fracaso de los partidos de nuevo cuño.

Leer más...

Éxito de Més Gandia y caída del PSOE

Además del alcaldable Arturo Torró, por el Partido Popular, y Ciro Palmer por Ciutadans, las otras dos protagonistas de la noche fueron Lorena Milvaques y Diana Morant, aunque por motivos muy distintos. Con la coalición Més Gandia, la nacionalista ayer cosechó éxito al lograr 5 concejales, más del doble que en 2011 cuando Bloc-Compromís obtuvo 2.

Leer más...

La Casa de la Marquesa, acoge una exposición sobre Mariano Benlliure

Las obras universales de Mariano Benlliure, uno de los grandes artistas valencianos, han llegado a la Casa de la Cultura Marqués González de Quirós en un exposición que reúne decenas de obras y que se mantendrá hasta el 27 de junio, donde se podrá disfrutar de las obras del artistas, traidas de los más diversos puntos y museos de la Comunitat Valenciana

Leer más...

Continúan las negociaciones en Oliva para formar Gobierno

Difíciles y complicadas, muy complicadas están las cosas para formar gobierno en el Ayuntamiento de Oliva.

Leer más...

En la Comunitat Valenciana, gobernará un pacto de izquierdas

Quién va a Gobernar la C.Valenciana, es todavía una incógnita, todo y como era previsible, el PP fué el partido más votado, aún así la debacle entre los populares ha sido terrible . Fabra ha perdido 24 escaños quedando en 31 de los 55 de la legislatura anterior. 

Leer más...

El departamento de Comercio de Gandia, pone en marcha una campaña promocional para los turistas

El departamento de Comercio de Gandia, ha puesto en marcha la campaña promocional de comercio, gastronomía, cultura y ocio . Esta se inicia con el objetivo de unir el turismo y el comercio ya que como ha informado Bernardo Mendieta, Concejal de Comercio, el turista no solo busca sol y playa, quiere algo más tanto en la Playa como en Gandia Ciudad.

Leer más...

Las 8 Entidades que vieron paralizados sus convenios, ya han firmado

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha firmado los convenios de colaboración con ocho entidades locales que no lo pudieron hacer días atrás por - según el Gobierno- la negativa y la irresponsabilidad del grupo municipal socialista, que fue en contra de la firma de dichos convenios.

Todo ello, a pesar de suponer una ayuda necesaria para asociaciones como Cáritas, Fundación Espurna, Buñoleras Sin Fronteras, ASMISAF, y Asociación Pro Integración Laboral Minusválidos Psíquicos Mondúber. Un convenio que aporta mano de obra procedente del Plan de Empleo
La cantidad total de las ayudas asciende a más de 145.000 euros.
A través de los convenios ya firmados, las asociaciones beneficiarias recibirán ayuda para contratar a personas a través del Plan de Empleo Local, pudiendo así seguir desarrollando su actividad prestando atención a personas necesitadas, por motivos de salud o por cuestión de insuficiencia de recursos básicos como así lo decía en nombre de todas las asociaciones Eduardo Mahiques que ejercía de portavoz

Las otras asociaciones que completan los convenios firmados son AES, Asociación Club de Pesca y Empresarios del Polígono Benieto.
 


PINCHA el vídeo y conoce los resultados de las elecciones Municipales en la Safor 2015


Presentada la XXXII edición de l´Universitat d´Estiu

Se ha presentado una nueva edición de la Universitat d’Estiu de Gandia, la cual tendrá lugar en esta ocasión del 20 al 28 de julio con un precio que oscila entre los 20 y los 30 euros por curso. 

Leer más...

Muchos Pueblos de la Comarca, cambian su color político

Tras las elecciones Municipales 2015, algunos Pueblos de la Comarca de la Safor han cambiado sustancialmente su composición política, otros, llaman poderosamente la atención como es el caso de Palmera, que ha conseguido el pleno al 15 con la lista de compromís encabezada por Alvar Catalá con 7 regidores de 7.

Leer más...