• Twitter
  • Facebook
Seleccionar Página
Tele 7 safor
Borja ópticos
7 dias magacine
Vox Populi
Deportes con R

Gandia formaliza una tregua bancaria de un año con las entidades acreedoras

El Gobierno de Gandia acaba de firmar con 12 entidades bancarias el año de carencia que el Ministerio de Hacienda ha concedido al Ayuntamiento de Gandia, por las operaciones referidas al primer Plan de Pago a Proveedores que permitió afrontar en 2012 la deuda comercial heredada de anteriores gobiernos, en la etapa socialista.

Leer más...

Cierre de la terraza del hotel Oasis Palace de la playa de Gandia por exceso de ruido

Tras el cierre de la terraza de la discoteca Falkata, el Gobierno de Gandia sigue realizando actuaciones contra el exceso de ruido en la playa de Gandia. Y es que las presiones de asociaciones vecinales cada vez son mayores, al no estar conformes con un modelo de ocio que implica molestias en su descanso. En este sentido, ayer mismo el Ayuntamiento de Gandia ha dictaminado la clausura de la ambientación musical de la terraza del hotel Oasis Palace de la playa de Gandia.

Leer más...

La empresa líder mundial en parques acuáticos estudia instalarse en Gandia e invertir 22 millones de euros

El conglomerado empresarial líder a nivel mundial de desarrollo de parques acuáticos, la norteamericana Profun Management Group, está dispuesta a invertir de forma privada cerca de 30 millones de dólares en Gandia, unos 22 millones de euros para construir unas instalaciones de última generación de este tipo, todo un referente en la Comunitat Valenciana.

Leer más...

Remodelación de la calle Tossal de Gandia para después de la Fira

Antes de que lleguen las elecciones locales, se aceleran los proyectos que tenía previsto ejecutar el Gobierno de Gandia. Es el caso de la remodelación de la calle Tossal, cuyas obras arrancarán previsiblemente después de la Fira i Festes, para quedar concluidas antes de final de año.

Leer más...

El Juez archiva la querella de Torró contra Orengo por llamarle mafioso

El Juez del Juzgado de instrucción número 13 de Valencia ha archivado la querella que hace aproximadamente un año interpuso el Alcalde de Gandia al Ex- Secretario y portavoz de los Socialista José Manuel Orengo, por injurias y calumnias, al llamarle Mafioso y que estaba realizando negocios ilícitos.

Leer más...

EV critica la falta de actividad del PP de Gandia contra las prospecciones

Els Verds del País Valencià de Gandia critican el silencio e inactividad del PP de Gandia ante la inminencia de las prospecciones petrolíferas en el Golfo de Valencia.

Leer más...

La Justicia da la razón al Gobierno respecto a las facturas de la IPG

La Justicia da la razón al Gobierno de Gandia respecto a las facturas de la empresa pública IPG ante las denuncias del Grupo Municipal del PSOE, según indica la resolución del Juzgado de lo contencioso - administrativo número 8 de Valencia, en la que especifica que no se produjo la pérdida de las facturas originales, que fueron puestas a disposición en su día del Socialista Vicent Mascarell y además acreditando que toda la contabilidad de la empresa correspondiente al ejercicio 2011 ha sido objeto de la inspección de la Agencia Tributaria dejando claro que las facturas siempre han estado ahí

Leer más...

El PSOE advierte del déficit anual de 30 millones en el Ayuntamiento de Gandia

El grupo del PSOE en el Consistorio gandiense denuncia que el Gobierno municipal mantiene una diferencia anual de más de 30 millones de euros entre los ingresos y los gastos de la Hacienda local, según datos proporcionados por el interventor municipal.

Leer más...

La Discoteca Falkata cesa su actividad en las terrazas por exceso de ruido

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha firmado un decreto ordenando el cese, clausura y paralización de la actividad de ambientación musical en las terrazas y zonas exteriores del complejo Falkata de la Playa de Gandia

Leer más...

La Policía Local incrementa de forma exponencial las denuncias en la playa de Gandia

El aumento de la flexibilidad de la plantilla de la Policía Local y la reordenación de los recursos disponibles durante la campaña veraniega están detrás del considerable aumento de denuncias impuestas por los agentes durante la primera quincena de julio en la playa de Gandia.

Leer más...

El Gobierno de Gandia negocia con UGT y las antiguas trabajadoras de les Escoletes

La concejal Liduvina Gil y la secretaria general del PSPV-PSOE en Gandia, Diana Morant, presentaron ayer una querella contra Arturo Torró, Javier Reig, Marta Cháfer y Guillermo Barber por presuntos delitos contra los derechos de los trabajadores, desobediencia grave, prevaricación y malversación de caudales públicos en los que, según los socialistas, se ha incurrido al despedir a las trabajadoras de les Escoletes.

Leer más...

Críticas por el asfaltado de accesos a la playa de Gandia en plena temporada turística

El grupo municipal del Partido Socialista de Gandia denuncia lo que considera falta de previsión y coordinación entre la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento por lo que se refiere al asfaltado de la carretera Nazaret-Oliva.

Leer más...